En Ciudad Jardín hay muchas necesidades y con Carlos Torres Piña habrá soluciones: Ernesto Núñez

Junto al aspirante al gobierno municipal de Morelia, el candidato a la diputación federal asistió a un mítin, en una zona olvidada por el actual gobierno
En Ciudad Jardín hay muchas necesidades y con Carlos Torres Piña habrá soluciones: Ernesto Núñez
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La gente quiere un cambio, la gente quiere un gobernante sensible que no esté solo en tiempos electorales, reconoció el candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia, Ernesto Núñez Aguilar ante cientos de habitantes de Ciudad Jardín.

En un mitin junto a Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia municipal de Morelia por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Núñez Aguilar afirmó “muchos de los temas que tienen que ver con ustedes, más que de un diputado tienen que ver con la presidencia municipal, pero ni siquiera tiene que explicarnos qué necesitan, pues necesitan todo, porque los tienen en el abandono”.

Al respecto, J. Trinidad Mendoza, habló en nombre de los habitantes del lugar para sentenciar “estamos hartos de personas que llegan al gobierno y se olvidan del otro Ciudad Jardín, aquí no es ni ciudad, ni jardín. Llevamos en lucha más de 15 años y hoy sabemos que se tiene que votar cinco de cinco para que haya una verdadera transformación”.

Acusó ha padecido del abandono de la administración local, la cual enfoca su atención en otras zonas. “Morelia no es solo Tres Marías, no es solo la Chapultepec y tenemos que ser escuchados, porque el voto de las zonas rurales vale lo mismo que el de esas zonas”.

“Neto” Núñez dijo coincidir con el sentir ciudadano y reconoció en Carlos Torres Piña su vocación de servicio, por ello pidió a las y los presentes confiar su voto al candidato al gobierno local y “que sepan que no les va a fallar y una vez que gane va a regresar”.

Recordó que, a lo largo de los últimos dos meses, ha recorrido esta zona de Morelia en más de una ocasión y ha hecho compromisos a nombre Carlos, “porque sé que vas a responder, porque te gusta trabajar por Morelia”.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com