En 2022, va Morena por 6 mil Comités en Defensa de la 4T en Michoacán

Durante el 2021, el Movimiento de Regeneración Nacional logró integrar mil 164 Comités en el estado
En 2022, va Morena por 6 mil Comités en Defensa de la 4T en Michoacán

En 2021 se lograron integrar mil 164 comités

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajar en tierra en la reorganización de las estructuras del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para fortalecerlas y seguir avanzando en la conformación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación será una prioridad para el partido en este 2022, así lo afirmó en entrevista para MiMorelia.com su dirigente estatal, Giulianna Bugarini.

De acuerdo a la líder de Morena en el estado, la meta es alcanzar la conformación de 6 mil Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en este 2022, esto luego de haber logrado la integración de mil 164 comités en el 2021.

“El reto será seguir abanderando las causas que dan vida al movimiento. Llevamos más de mil 164 comités conformados, pero tenemos el reto de llegar a más de 6 mil Comités en Defensa de la 4T. Estamos convencidos de que en cada rincón de Michoacán hay empatía con el movimiento”, sostuvo.

FACEBOOK/GiuliBugarini

Respecto a temas que han minado la simpatía hacia el partido, como fue el caso del reemplacamiento, la dirigente afirmó que es una medida necesaria para sanear las finanzas del estado, luego de lo que calificó como una "etapa negra" que vivió Michoacán con la administración del exgobernador Silvano Aureoles Conejo.

"El reto del gobernador Alfredo Ramírez es muy grande, tendrá que sanear las finanzas y superar la etapa negra que fue heredada. Tendrá que ir poco a poco buscando la estabilidad económica y política del estado, transparentando el uso de recursos", añadió.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com