Ellos son los prospectos de MC Michoacán para la presidencia de México en 2024

Entre los cinco perfiles se encuentran dos actuales gobernadores del país
Ellos son los prospectos de MC Michoacán para la presidencia de México en 2024
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Faltan dos años para las elecciones en México, pero la carrera rumbo a la silla presidencial ya inició y el dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC) en Michoacán, Antonio Carreño Sosa, anticipó los posibles prospectos para estar más que presentes en la plantilla de las siguientes votaciones.

Carreño aseguró que el partido naranja tiene predilección en algunas entidades de la República, como Nuevo León y Jalisco, donde actualmente gobiernan.

Los cinco nombres que suenan para subirse a la carrera, conseguir la banda presidencial y ser quien preceda a Andrés Manuel López Obrador, son Luis Donaldo Colosio, Samuel García, Ernesto Alfaro, Dante Delgado y Patricia Mercado.

"Claro que tenemos la capacidad, gobernamos un 14 por ciento (del territorio nacional), considerando a Nuevo León y a Jalisco. Cada día seguimos creciendo", dijo Carreño.
ALEJANDRO V.

En tanto, el dirigente estatal enfatizó que Movimiento Ciudadano es una alternativa real que puede cambiar el rumbo de México.

"Estoy seguro que podríamos ganar las elecciones del 2024, no se trata de ganar una elección, sino de construir un país", finalizó.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com