Eligen a Macarena Chávez como secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

Señaló que este año es crucial para el presente y el futuro de México, por lo cuál, la única manera de rescatarlo del retroceso en el que ha caído es en unidad
Eligen a Macarena Chávez como secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados
CORTESÍA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Con 455 votos a favor, 0 en contra y 2 abstenciones, Macarena Chávez, diputada federal e integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, fue ratificada como Secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, que conducirá los trabajos del Segundo Año de Ejercicio de la LXV Legislatura.

La diputada federal mencionó que para este segundo año legislativo, así como durante el primer año, desde la Mesa Directiva, dijo "seguiré trabajando con gran responsabilidad para que en la Cámara de Diputados se alcancen los consensos que necesita nuestro país para salir adelante".

Macarena Chávez agradeció el respaldo de sus compañeras y compañeros del grupo parlamentario por haberla elegido para representarles en la Mesa Directiva, como secretaria, asimismo les reiteró que con un trabajo arduo no defraudará la confianza que han depositado en su persona.

La integrante de la Mesa Directiva hizo enfasis sobre el inicio del nuevo periodo de sesiones en la Cámara de Diputados como una etapa de muchos desafíos para las y los mexicanos, los cuales, señaló "es necesario que los enfrentemos juntas y juntos para garantizar que nuestras libertades, derechos, democracia e instituciones se mantengan intactas".

La representante popular enfatizó "continuar impulsando y defendiendo los temas que a ti te preocupan, los temas que te permitan tener oportunidades de desarrollo personal y profesional para que vivas mejor, en paz y feliz".

Por último la legisladora señaló que este año es crucial para el presente y el futuro de nuestro querido México, por lo cuál, dijo que "la única manera de rescatarlo del retroceso en el que ha caído es en unidad".

Finalmente Chávez Flores invito a las y los ciudadanos a trabajar juntos, más allá de cualquier diferencia, por el bien de México y el tuyo.

Cabe señalar que la Mesa Directiva para el Segundo año Legislativo quedó conformada por Santiago Creel Miranda como presidente; la primera vicepresidencia estará a cargo de Karla Yuritzi Almazán Burgos; la segunda vicepresidencia, la ocupará Noemí Berenice Luna Ayala y en la tercera vicepresidencia, Marcela Guerra Castillo.

Como secretarias, fueron electas las diputadas: Brenda Espinoza López, Saraí Núñez Cerón, Fuensanta Guadalupe Guerrero Esquivel, María del Carmen Pinete Vargas, Magdalena del Socorro Núñez Monreal y Jessica María Guadalupe Ortega de la Cruz.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com