
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Grupo Parlamentario de Morena le apuesta a un procedimiento impecable y ejemplar para elegir a los y las juezas, así como a las y los magistrados del Poder Judicial en Michoacán, informó la diputada Fabiola Alanís Sámano, al compartir que han cuidado cada paso de esta renovación.
En conferencia con la prensa, la coordinadora parlamentaria informó que llegan a un 2025 con mucho entusiasmo, porque iniciarán con la etapa de homologación de las reformas constitucionales estatales con las federales, así como con las leyes reglamentarias de las mismas, a fin de que no sean letra muerta, sino que se traduzcan en hechos que beneficien a los sectores del estado a los que van dirigidos.
Adelantó la doctora en Ciencias Sociales que desde la 76 Legislatura, las y los legisladores de Morena han trabajado ya algunos instrumentos, de tal manera que se está en condiciones de llegar al 1° de junio con una elección para renovar a los representantes del Poder Judicial en Michoacán que, seguramente, será ejemplar.
RPO