El PRI está más vivo que nunca: Guillermo Valencia

Guillermo Valencia rindió protesta como presidente de la Dirigencia del PRI Michoacán, ante el presidente nacional Alejandro Moreno
El ahora presidente del PRI Michoacán destacó que en el estado pusieron el ejemplo de unidad
El ahora presidente del PRI Michoacán destacó que en el estado pusieron el ejemplo de unidadJOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras rendir protesta como presidente de la Dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán, Guillermo Valencia aseguró que pese a los comentarios en contra, el PRI está más vivo que nunca, además de ser la primera oposición en el estado y el partido más votado como oposición.

“Vamos a reposicionarnos para que en el próximo proceso electoral, con el trabajo de ustedes, el PRI será el más votado, vamos a demostrar con números y votos”, manifestó.

En ese sentido, el ahora presidente del PRI Michoacán destacó que en el estado pusieron el ejemplo de unidad y también lo pondrán en el trabajo para recuperar a las personas que vean al partido "con cariño" y no para solo buscar un puesto político.

“Michoacán será un ejemplo de trabajo, porque el partido lo requiere, el partido requiere personas que quieran a nuestro instituto político, que lo vean con cariño y respeto, no como un espacio de colocación o de empleo, no somos una dependencia gubernamental, para sacarle a nuestro partido; no, ha llegado la hora de ver a nuestro partido con cariño y corresponderle con trabajo”, enfatizó.

Al respecto, el nuevo dirigente estatal advirtió que se acabaron los grupos al interior del partido y ahora el “único grupo es el PRI”, por lo que encima del interés de cualquier persona está el de México, por eso reforzarán la unidad

Guillermo Valencia pidió a los militantes que confíen en esta dirigencia estatal, porque no los van a defraudar, pero los exhortó a trabajar para recuperar el sentimiento y el orgullo de ser priístas.

A su vez, la nueva secretaria general del PRI Michoacán, Xóchitl Gabriela Ruiz González, consideró que en esta nueva etapa no hay filias ni fobias, por lo que todos son militantes, pero, subrayó, que tendrán que ser cautelosos con los que han traicionado al partido y no encabecen la lista de las candidaturas.

Manifestó que la nueva dirigencia del Comité Estatal representó una de las etapas más importantes del partido tricolor, ya que hubo 21 aspirantes a ser la presidencia estatal para recuperar el partido y la confianza de los militantes, quienes demostraron que el priismo está presente en Michoacán.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com