"El PRD no está muerto, está más fuerte que nunca", asegura Lucila Martínez

Marco Antonio Lagunas Vázquez fue nombrado el nuevo presidente de la Mesa Directiva del PRD
"El PRD no está muerto, está más fuerte que nunca", asegura Lucila Martínez
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante el nombramiento de Marco Antonio Lagunas Vázquez como presidente de la Mesa Directiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la vicepresidenta del Consejo, Lucila Martínez Manríquez, adelantó fortalecimiento en el instituto político que vendrá a dar impulso al partido rumbo al proyecto a la presidencia en las elecciones del 2024.

Para la exdiputada local, el PRD no está muerto, como lo han mencionado diferentes actores políticos de otros partidos.

"El partido para empezar no está muerto, está más fuerte que nunca porque llegó nuestro líder a nivel nacional", señaló.

Sin mencionar nombres, la vicepresidenta informó que al Sol Azteca regresarán políticos que habían dejado al instituto o que estaban inactivos.

Al respecto, aseguró que el PRD no regalará nada, pues todos los militantes trabajan por sacar adelante al partido, y son esos esfuerzos los que son tomados en cuenta para ascender.

"En política siempre necesitamos de todos, hoy los perredistas estamos en la posición de fijar postura y decir quienes han sido los traidores, quienes no están en posibilidad realmente de regresar a un partido que le dio la oportunidad a muchos y que hoy le dan la espalda. No vamos a hablar de ellos, pero si quieren algo tendrán que formarse y hoy la fila es muy larga", agregó.

Sobre el nuevo presidente de la Mesa del partido, Martínez Manriquez, aseguró fue una elección en consenso y en unidad.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com