El PAN va por agenda que encomendó la ciudadanía: Oscar Escobar

Se impulsará una agenda emanada desde los ciudadanos poniendo al centro de las decisiones a las y los michoacanos, señaló el legislador
El PAN va por agenda que encomendó la ciudadanía: Oscar Escobar
Se dará acompañamiento a las iniciativas en las que existan coincidenciasCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Partido Acción Nacional (PAN) se mantiene como un grupo unido, consolidándose como la única oposición verdadera al Ejecutivo Estatal y Federal, en la defensa de los derechos de las y los michoacanos, señaló Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario del PAN.

"El PAN es la única alternativa para las y los michoacanos que no coinciden con cuarta transformación. Es momento de dar vuelta a la página y poner al centro de las decisiones a los michoacanos para tener una agenda más sólida y cercana".

Indicó que se impulsará una agenda que incluya los temas más urgentes a resolver para los michoacanos, con la apertura a que los diputados de otros grupos parlamentarios que coincidan en los temas, se sumen.

"Decidimos caminar hacia el futuro por el bien de los michoacanos, construyendo, sumando a nuestro proyecto a quienes desean apoyar los temas más urgentes a resolver, impulsando una agenda legislativa emanada desde los ciudadanos".

Escobar Ledesma reiteró que las alianzas partidistas quedaron atrás, por lo que Acción Nacional seguirá trabajando en conjunto con quienes quieran impulsar una agenda que tenga al centro de sus decisiones a Michoacán.

"Nuestro compromiso y lealtad es con la ciudadanía, señalaremos cualquier atropello, seremos críticos responsables y respetuosos, pero también acompañaremos las mejores iniciativas".

Durante la sesión Legislativa se aprobó que Acción Nacional encabece la Comisión de Derechos Humanos con Ivonne Pantoja Abascal como presidenta; Cultura y Artes que encabezará Andrea Villanueva Cano; Gobernación teniendo al frente a Lariza Pérez Campos; Industria, Comercio y Servicios que preside Hugo Anaya Ávila; Jóvenes y Deportes encabezada por David Cortés Mendoza; Jurisdiccional por César Palafox Quintero y el Comité de Transparencia y Acceso a la Información a cargo de Liz Hernández Morales.

Desde estos espacios, los diputados panistas se comprometieron a impulsar y apoyar las iniciativas que aporten a que los michoacanos puedan vivir, crecer u trabajar en paz.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com