El “Pacto por México” fue el tiro de gracia para el PRD: Dolores Padierna

La delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena señaló que aunque ella fue fundadora, el partido del Sol Azteca está en extinción
El “Pacto por México” fue el tiro de gracia para el PRD: Dolores Padierna
"Lamentamos mucho que los chuchos hayan desviado a ese partido"JOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Previo a una reunión con alcaldes en Michoacán, la delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, María de los Dolores Padierna Luna, opinó que el PRD es un partido en extinción y que recibió el “tiro de gracia” al hacer “Pacto por México” con el PRI y el PAN , pese a ser un partido de izquierda.

En entrevista con medios de comunicación, la delegada refirió que aunque ella fue parte de los fundadores del partido del Sol Azteca, dicho instituto político perdió el rumbo.

“Desde luego que fui fundadora del PRD, como López Obrador, como Cuauhtémoc Cárdenas, gente impresionantemente importante, lamentamos mucho que los chuchos hayan desviado a ese partido, lo hayan perdido de sus grandes ideales y objetivos, con el que nación, perdió el rumbo, ahora abiertamente reconocen que están en la derecha”.

Por ello, consideró que por el momento la oposición no tiene candidatos fuertes y visibles para las elecciones presidenciales de 2024, por lo que ahora en Morena se enfocan en la ratificación del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El objetivo principal que tenemos como Morena es ganar la ratificación del mandato de la república, ahorita el INE, no nos puede quitar el derecho ciudadano de juntar firmas y promover que el presidente Andrés Manuel López Obrador quede los tres años”, agregó.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com