El futuro de Morelia, lo construimos hoy; David Cortés

El futuro de Morelia, lo construimos hoy; David Cortés
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Inician las temporadas de informes de Diputados locales y el joven legislador, empieza a recorrer las calles de su distrito para rendir cuentas cara a cara a los ciudadanos.

“Somos jóvenes con muchas ganas de trabajar y salir adelante pero sobre todo por  concretar acciones para tener el Morelia que más anhelamos” recalcó el legislador en este inicio de su primer año como Diputado Electo.

El Diputado Local David Cortés fue el diputado más votado de todo Michoacán y el único que, aunque fue en alianza con el PRI y el PRD, ganó con su instituto político el PAN, la contienda contra Morena.

“Seguiré subiendo a tribuna cuantas veces sea necesario, tengo el compromiso y la responsabilidad de representar a los michoacanos que mediante el voto de confianza otorgaron a un servidor y no les voy a fallar; continuaré impulsando un trabajo legislativo apegado a las necesidades de la población” informó en entrevista expresa.

El diputado exhortó a los tres niveles de gobierno a ser responsables y a trabajar a por los ciudadanos, pues aún hay mucho por hacer.

fgmm

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com