El distrito X no lo tiene ganado la oposición: Carolina Rangel

La candidata de Morena a la diputación federal, aseguró que existe rechazo de la ciudadanía hacia los perfiles panistas
El distrito X no lo tiene ganado la oposición: Carolina Rangel
NAOMI CARMONA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para la candidata a la diputación federal, Carolina Rangel Gracida, el distrito X no lo tiene ganado la oposición, ésta declaración ante el estigma de que dicha región sea históricamente panista.

En recorrido a San Juanito Itzicuaro, la morenista aseguró un rechazo por parte de la ciudadanía hacia los actuales legisladores federales de la oposición, ante la falta de propuestas y resultados.

"Podemos decir que el distrito X no lo tiene ganado la oposición, en el distrito X vamos a ganar, podemos ganar sobre todo por cómo hemos escuchado a la gente, por la organización que estamos haciendo casa por casa y escuchar a la ciudadanía, eso nos ha permitido ver que la molestia hacia sus legisladores de color azul", dijo.

NAOMI CARMONA

Y es que la candidata destacó que la población ha expresado apoyo hacia su proyecto, al de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y hacia la administración de Andrés Manuel López Obrador. Con base en ello, insistió, son rumores que el distrito que actualmente compite sea territorio de la oposición

"El distrito X está totalmente estigmatizado porque en primera ya lo hemos ganado la izquierda, ya se ha ganado en anteriores ocasiones, pero independientemente de ello lo que quieren los morelianos y morelianas de cualquier estrato socioeconómico, de cualquier colonia y zona es políticos y políticas que realmente les funcionen y los que han funcionado son los de Morena", agregó.

Durante su brigadeo de este domingo, Rangel Gracida informó que las quejas más constantes entre los habitantes de San Juanito Itzicuaro son temas como.la escasez de agua, falta de pavimentación y falta de espacios recreativos.

Carolina Rangel confió en un "despertar de conciencias" por parte la la ciudadanía capital iba, y afirmó tener la simpatía de las y los votantes al describirse como un perfil fresco pero con trayectoria y resultados.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com