
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El 2023 no es un año electoral, los funcionarios tienen que hacer su trabajo y no realizar actos de campaña rumbo al 2024, tienen que hacer su trabajo, señaló el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Antonio Carreño Sosa.
En conferencia de prensa, el dirigente de Movimiento Ciudadano Michoacán consideró que incluso los cambios que se han dado en el gabinete del gobierno del estado son más por un tema de desarrollo y no por un tema electoral, porque el estado requiere de respuestas y soluciones en los temas de seguridad, desarrollo económico, educación y a los pueblos originarios.
Asimismo, sostuvo que los servidores públicos no deben caer en una inercia de enfocarse en los temas políticos electorales o en las encuestas rumbo a las elecciones de 2024, sino que se deben enfocar en que es un 2023 para dar resultados a los ciudadanos, porque es el segundo año del mandato de Alfredo Ramírez Bedolla, de los alcaldes y diputados.
Carreño Sosa reiteró que la ciudadanía debe exigir su derecho a tener resultados por parte de los funcionarios federales, estatales y municipales.
rmr
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com