Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, informó que durante su administración logró disminuir la deuda heredada de los Gaona en aproximadamente un 50 por ciento.
En entrevista, el edil, que está por concluir su administración, recordó que recibió al municipio con una deuda de 60 millones de pesos y adelantó que proyecta un cierre con un estimado de deuda de entre 30 y 35 millones de pesos, de los cuales 20 son de la deuda heredada. Sin embargo, explicó, será hasta el cierre formal de la administración cuando se tengan números más concretos.
En ese sentido, González Gutiérrez aseguró que dejará un gobierno sano y un municipio equipado con vehículos, nuevas y modernas oficinas nuevas, un nuevo mercado y ampliaciones de carreteras, así como rehabilitaciones y pavimentaciones de calles.
Finalmente, afirmó que la administración pasada, en 3 años, invirtió 250 millones de obra, mientras que en su administración se alcanzó una inversión de 450 millones de pesos.
“Cuando el impuesto se refleja, se ve en acciones, se ve en números fríos y se ve en finanzas, en transparencia, en equipamiento de vehículos, en parques, equipos, educación e infraestructura”, concluyó
avl