
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Regilando Sandoval Flores respondió a las acusaciones de Gabriela Cázares Blanco en torno a la presunta violencia económica que ejerció contra ella Brenda Fraga Gutiérrez, invitándola a denunciar ante las intancias correspondientes y no dejarlo en dichos individuales.
En conferencia de prensa virtual, el dirigente estatal del Partido del Trabajo, negó que Cázares se haya acercado al PT para denunciar algún abuso por parte de Fraga, asegurando que se trató de un "acuerdo personal", pues ambas formaron parte de una fórmula en el proceso de elecciones.
Si bien, calificó como bueno el trabajo hecho por ambas servidoras públicas (Brenda Fraga como titular de Semigrante y Cázares Blanco como diputada durante un año y dos meses), el líder partidista insistió en que debe ser a través de denuncias formales como el PT podría intervenir en el asunto.
"Que lo demuestre, hay instancias a donde puede acudir, en el partido no ha hecho ninguna denuncia formal, y nosotros no solapamos ni tapamos a nadie".
Aunado a lo anterior, advirtió que no se expulsará a ninguna del PT pues a su decir, "no han cometido ninguna falta grave".
EA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com