Dirigente del PRD confía en que Alberto Frutis no renunciará tras encuentro que tendrán
FB/ALBERTO FRUTIS SOLIS

Dirigente del PRD confía en que Alberto Frutis no renunciará tras encuentro que tendrán

Dijo que su principal molestia derivó de que no fue convocado a una reunión que tuvieron los integrantes del comité estatal

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el anunció que hizo el ex secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, de que renunciaría a sus 26 años de militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente estatal del Sol Azteca, Octavio Ocampo Córdova, confió en que pasará su molestia luego de que tendrá un encuentro con él este jueves.

Dijo que su principal molestia derivó de que no fue convocado a una reunión que tuvieron los integrantes del comité estatal del partido, por ello, es que buscará disolver esa molestia para que continúe el trabajo en el partido, ya que está a cargo de la coordinación de las bases del sol en la capital michoacana.

"No hay un motivo para que deje el partido, un motivo como tal no lo hay, es una molestia que espero pase muy pronto, ya hemos platicado con él, estoy seguro que vamos a llegar a buenos términos", apuntó.

En entrevista telefónica, Frutis Solís no descartó que pueda tener revés su decisión en caso de que cambien algunas maneras de trabajar en el partido, ya que a su decir los mismos de siempre son los que toman las decisiones.

"Ya es una decisión tomada, posiblemente si platicamos y vemos que se pueden hacer las cosas diferentes con gusto, yo cerraré los ciclos con quien deba cerrarlos", aseguró.

Indicó que tiene pensado seguir realizando trabajo social en favor de las y los morelianos como lo ha venido haciendo por medio de su asociación ciudadana "Vamos Contigo" ya que de momento no tienen pensado sumarse a otro partido político.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com