Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Antonio Carreño Sosa, recordó que la dirigencia a nivel nacional de ese partido intervendrá sobre la decisión de que no asumirá la coordinación de la bancada parlamentaria en el Congreso de Michoacán.
En breve declaración, el líder partidista refirió que la dirigencia en Michoacán no se involucrará pues la definición tendrá que hacerse entre la diputada y el diputado en la 76 legislatura y con la intervención de la dirigencia nacional de MC.
"El tema de la coordinación de la bancada en el Congreso es algo que considero que tienen que platicar los dos diputados, nosotros no es algo en lo que vayamos a tener mayor injerencia, es un tema que se tiene que nombrar, es de la coordinadora nacional y que se hará en ese respecto, lo que ellos nos platiquen", dijo.
La bancada naranja estará conformada por el experredista Víctor Manríquez González y Abigail Rojas Elenes. Sobre ambos perfiles, Carreño Sosa aseguró se trata de perfiles ciudadanos, no obstante reconoció que Manríquez González tiene más experiencia en el ámbito legislativo.
"Es un un perfil con esas actitudes y cualidades, pero la definición tendrán que hacerla ellos, platicando ellos. Hasta el momento no es algo que nosotros hayamos puesto sobre la mesa", agregó.
rmr