Dirigencia del PVEM elegirá al coordinador de la próxima bancada en el Congreso de Michoacán

Ernesto Núñez informó que, en el partido se comenzarán con reuniones para definir al próximo coordinador o coordinadora de la fracción parlamentaria del verde.
Dirigencia del PVEM elegirá al coordinador de la próxima bancada en el Congreso de Michoacán
MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, adelantó que, será a través de la dirigencia del comité como se elija al coordinador o coordinadora de su próxima bancada en el Congreso de Michoacán, al ser parte de las facultades de la presidencia estatal.

Para esta designación adelantó, se estarán dando reuniones de trabajo y de consenso, no obstante, reconoció, ya tiene en mira a varios de sus seis próximos diputados locales para encabezar la fracción parlamentaria.

Son decisiones del comité, son facultades que tenemos en nuestros estatutos, pero apenas entramos en esos trabajos, vamos a tener reuniones con ellos y con ellas, vamos a estar organizándonos, ya tengo yo algunas ideas, pero todavía no se platica, apenas estamos empezando las reuniones".

Núñez Aguilar refirió que, en el partido se decidió esperar a que avanzara el proceso de impugnaciones y sus resoluciones para comenzar con los encuentros con las y los diputados electos, no obstante, afirmó, quien se elija como coordinador o coordinadora "será una persona de altura".

A la LXXVI Legislatura estarán llegando Alfredo Anaya Orozco por el distrito de Jiquilpan; David Martínez Gowman por Zamora; Marco Polo Aguirre Chávez por Morelia; Abraham Espinosa Villa por Coalcomán; Juan Antonio Magaña de la Mora y Sandra Arreola Ruíz por la representación proporcional.

Al tratarse de cuatro distritos en regiones diferentes entre sí, Ernesto Núñez adelantó que a la agenda legislativa deberá incluir las propuestas de cada parlamentario que represente dichos distritos.

AVL

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com