Diputados no pedimos reemplacamiento en Michoacán: PRD

No descartan que la bancada del PRD apruebe la medida
Diputados no pedimos reemplacamiento en Michoacán: PRD
"Totalmente falso que los legisladores hayamos pedido el reemplacamiento", diceALEJANDRO A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Totalmente falso que los legisladores hayamos pedido el reemplacamiento", afirmó el coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso local, Víctor Manríquez González.

El líder parlamentario del PRD consideró que la declaración del secretario de Finanzas, Luis Navarro García, en torno a la autoría de la propuesta de reemplacamiento que contiene la iniciativa de Ley de Ingresos, responde más bien a un cálculo político, toda vez que, recordó, el actual gobernador encabezó hace seis años la oposición a este ejercicio impositivo.

"Está mintiendo el secretario de Finanzas; creo que lo hacen por estrategia, hace unos años Bedolla era el principal del reemplacamiento", señaló al recordar el reemplacamiento impulsado en 2016 por la administración encabezada por Silvano Aureoles.

No obstante, al cuestionarle sobre si la bancada amarilla estará a favor o en contra de la medida, indicó que si se establece claramente a dónde irá ese recurso, podrían apoyar el reemplacamiento, pero afirmó que el PRD "no dará un cheque en blanco".

"Tendremos qué observar a qué se va ese recurso, si se específica si va a salud o seguridad, quizá podremos estar de acuerdo, pero no les daremos un cheque en blanco", advirtió Víctor Manríquez.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com