Diputados no deben cargar el pasado de corrupción: Giulianna Bugarini

Aprobar la cuenta pública del 2020, es una afrenta a los michoacanos
Diputados no deben cargar el pasado de corrupción: Giulianna Bugarini
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La dirigente de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, exhortó a los legisladores locales a no ser cómplices de la corrupción del pasado que tanto daño le hizo a Michoacán.

Bugarini Torres indicó que su partido registrará a quienes "traicionen a Michoacán" al avalar la corrupción de la que el pueblo fue víctima en la terrible administración de Silvano Aureoles.

"Morena vigilará muy de cerca las acciones de los legisladores, quienes se deben al pueblo, y señalaremos quienes quieren regresar al pasado que estuvo lleno de corrupción y frivolidad" reafirmó.

Mostró respaldo a la bancada de Morena y Partido del Trabajo, de que estarán del lado del pueblo y no van avalar el saqueo del que ha sido objeto el estado.

De igual forma invitó a la alianza PRI-PAN-PRD, a analizar su voto en contra de la corrupción, es un momento importante a que se reivindiquen con el pueblo de Michoacán.

"Confío en que en el Congreso del Estado hay legisladores del lado del pueblo, y que no van avalar una cuenta pública llena de irregularidades" señaló.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.