Diputados mandan muestras de solidaridad a Cuba por paso de huracán "Ian"

María de la Luz Núñez acudirá a La Habana al XXII Encuentro Internacional de Partidos Comunistas
Diputados mandan muestras de solidaridad a Cuba por paso de huracán "Ian"

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Diputados michoacanos locales y federales enviaron un pronunciamiento de solidaridad a la República de Cuba por los estragos que dejó a su paso el huracán "Ian", el cual tocó tierras caribeñas a finales de septiembre.

El mensaje será entregado a través de la diputada de Morena, María de la Luz Núñez Ramos, durante su estadía y participación en el XXII Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros que se realizará del 27 al 29 de octubre en La Habana.

"El pueblo cubano es invencible. Existe una indestructible tradición de hermandad solidaria entre nuestros países y los diferentes sectores de México. La solidaridad con Cuba nos une en la diversidad", mencionó la morenista en rueda de prensa.
CORTESÍA

Asimismo, mencionó que la invitación para firmar el documento fue primeramente a sus compañeros de Morena en el Congreso de Michoacán, sin embargo, se interesaron legisladores de otros partidos como Belinda Hurtado, Mayela Salas y Gabriela Cázares del PT; Margarita López y Ernesto Núñez del PVEM, así como los parlamentarios de la Cámara de la Unión, Celeste Asencio, Alma Valencia e Hirepan Maya.

En el encuentro con los medios de comunicación, Núñez Ramos informó que asistirá a Cuba como representante del Partido Comunista de México, pese a que éste no tiene un reconocimiento por los órganos electorales.

"Le veo mucho futuro porque en el ambiente político hay espacio para un partido de izquierda y si es el comunista mejor; en Morena estamos tratando de lograr la unidad yo he contribuido mucho en ello [...] Si yo me fuera a otro parrido sería al Comunista", dijo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com