Diputados habilitan Palacio Clavijero para sesionar, tras toma de trabajadores de confianza

Pidieron presencia de elementos estatales, mismos que se enfrentaron con el diputado morenista, Juan Carlos Barragán
Diputados habilitan Palacio Clavijero para sesionar, tras toma de trabajadores de confianza
ERICK MARTÍNEZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Diputados locales habilitaron el Palacio Clavijero para sesionar tras la toma en el Congreso del estado por trabajadores de confianza, para ello, pidieron presencia de elementos de seguridad pública para resguardar las instalaciones.

En el lugar, el diputado Morenista, Juan Carlos Barragán Vélez, se enfrentó con elementos que resguardaban la entrada, ya que pedía el ingreso de personal auxiliar y de medios de comunicación, tras expresar que la presidenta de la Mesa Directiva, Adriana Hernández Íñiguez, le señaló que "al no ser el palacio legislativo, ella no tiene el control del acceso".

ERICK MARTÍNEZ

El enfrentamiento duro cerca de tres minutos donde el legislador recibió empujones por parte de los elementos policíacos, para que finalmente se permitiera el acçeso que solicitó.

Finalmente cerca de las 18:00 horas, inició la sesión en el patio de Palacio Clavijero, donde se tratará un único punto: votar el dictamen que permita desincorporar un predio en Atapaneo para intercambiarlo por tres ubicados en Villas del Pedregal, para entregarlo al IMSS para la construcción de un hospital.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com