
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado federal, Roberto Carlos López García, consideró que los legisladores panistas deben rendir cuentas a su propio partido tras haber votado a favor de la designación del nuevo auditor, Marco Antonio Bravo Pantoja.
En entrevista, el legislador emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que los diputados locales de su instituto político fueron firmes al no participar en la votación.
"Tenemos que hablar mucho, ellos tienen que rendir cuentas a su propio partido, yo no quiero hablar por lo de otros, en mi partido fuimos firmes, ahí están los votos. De una manera firme, los diputados locales del PRI actuaron en concordancia para afianzar el Frente", dijo López García.
Cabe recordar que la semana pasada, el Congreso del Estado designó a Marco Antonio Bravo Pantoja como nuevo auditor con la votación a favor de los legisladores de Morena, PT, PVEM, la Representación Parlamentaria y el PAN, mientras que los diputados del PRI, del PRD y del PES se abstuvieron.
La designación se dio pese a que hay una orden de suspensión judicial que, de acuerdo con la oposición, impide al Congreso del Estado la designación y toma de protesta en tanto los tribunales no hayan resuelto el amparo interpuesto por el exauditor.
rmr
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com