Diputado Baltazar Gaona, "animal político": PES

Eder López señaló que al confrontarse con el grupo de feministas encontró la manera de hacer política
Diputado Baltazar Gaona, "animal político": PES
FB/EDER LÓPEZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al calificar al diputado Baltazar Gaona García como un "animal político", por intentar generar polémica con temas en defensa de la vida desde el Congreso, el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Eder López García, dijo que aunque su partido es de puertas abiertas, el diputado petista tiene otras ideologías diferentes a la de su instituto político.

Señaló que al confrontarse con el grupo de feministas encontró la manera de hacer política y resaltar de manera pública, ya que en su primer legislatura como diputado no tocaba estos temas, tal como lo hace en la actualidad.

"Nosotros sí tenemos y defendemos la ideología de defensa de la vida y de la familia, tan es así que en esta que es nuestra primer legislatura como partido ya logramos se creará la comisión en defensa de la familia", agregó.

Precisó que debería de ser el legislador petista quien aclaré si realmente es una bandera que defiende, al ser una ideología diferente al de su partido de izquierda.

Aseguró que Gaona García creo confusión sobre la aprobación de la ley de desarrollo social al mencionar la defensa del embrión, ya que lo que se busca es defender a las mujeres embarazadas desde la concepción, por ello, es que se deberán buscar los consensos necesarios ahora que fue observada por el ejecutivo estatal.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com