Diputada María de la Luz, segunda en retirar su renuncia de la bancada de Morena

La diputada había firmado su renuncia a la fracción el pasado 30 de agosto
Diputada María de la Luz, segunda en retirar su renuncia de la bancada de Morena
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada local María de la Luz Núñez Ramos decidió permanecer en el Grupo Parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por lo que hasta el momento la bancada morenista seguirá su rumbo en el segundo año legislativo con ocho parlamentarios.

Si bien, la diputada firmó su renuncia a la fracción el pasado 30 de agosto, sin embargo, un documento en poder de este medio de comunicación, da cuenta de la determinación de Núñez Ramos para continuar con la bancada guinda.

Lo anterior ante una serie de respuestas a algunas inconformidades internas, resultado de reuniones e intercambios entre sus compañeros, a decir de la diputada.

"Hemos convenido con los diputados y los compañeros del grupo parlamentario en iniciar un nuevo tipo de colaboración de poderes, sin sumisión, iguales y soberanos, y sobre todo actuar de acuerdo a la agenda legislativa y en los principios de nuestro movimiento" menciona el escrito.

Mediante el documento, María de la Luz comunicó a la presidenta de la Mesa Directiva, Adriana Hernández Íñiguez, su decisión voluntaria de permanecer en el grupo parlamentario de Morena.

Antes de esta determinación únicamente Eréndira Isauro se mantendría como diputada independiente al renunciar a la fracción, mientras que de Roberto Reyes Cosari se desconoce si permanecía en la bancada morenista.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com