Diputada Luz García regala sonrisas este 6 de enero

La diputada participó y ayudó a los Reyes Magos a repartir regalos con el Juguetón 2023 de TV Azteca
La diputada entregó un vehículo eléctrico enviado por los tres Reyes Magos al pequeño Ángel Hernández García
La diputada entregó un vehículo eléctrico enviado por los tres Reyes Magos al pequeño Ángel Hernández GarcíaCORTESÍA

Lagunillas, Michoacán (MiMorelia.com).- Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron este 6 de enero al municipio de Lagunillas, gracias a la diputada, Luz María García, del Partido Encuentro Solidario (PES), quien participó y ayudó a los Reyes Magos a repartir regalos con el Juguetón 2023 de TV Azteca.

Fue en la comunidad de Huatzanguio, en donde la legisladora del PES se reencontró con el pequeño Ángel Hernández García, de 5 de años de edad, quien padece de adrenoleucodistrofia, una extraña afección que ha mermado buena parte de sus capacidades físicas, sin embargo, su ilusión por la llegada de los Reyes Magos sigue intacta.

Por tal motivo, la diputada Luz García, le hizo entrega de un vehículo eléctrico enviado por los tres Reyes Magos, para que “Ángelito” salga a pasear en su nuevo auto deportivo en compañía de su familia y pase momentos de diversión pese a la enfermedad que lo limita.

“Mi hijo no cabe de felicidad por su carro. Me dice que ya quiero subirse y pasar por encima de las piedras y los charcos. Estamos muy agradecidos con la Diputada Luz y el Juguetón”
dijo la señora Josefina García, madre del menor

Durante la entrega, la legisladora del PES informó que dará seguimiento y apoyo para cuidar de la salud de Ángel y a través del presidente municipal de Lagunillas, Octavio Chávez Aguirre, dar el acompañamiento a la familia para atenderlo con los mejores médicos especialistas.

“Vamos a estar muy pendientes para brindar nuestra ayuda y que su estado de salud mejore. Quiero decirle que los Reyes Magos sí existen y van a llegar siempre que tenga la ilusión”
externó García García

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com