Diputada Lariza Pérez, sin iniciativas atoradas en la Comisión de Justicia del Congreso de Michoacán

Diputada Lariza Pérez, sin iniciativas atoradas en la Comisión de Justicia del Congreso de Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Lariza Pérez Campos, descartó tener iniciativas "atoradas" en la Comisión de Justicia del Congreso de Michoacán, una de las que más retraso tiene ante la inoperancia de su presidenta Anabet Franco Carrizales.

A decir de la panista, sus propuestas de ley hay salido a través de la aprobación del Pleno del Congreso y de ellas, destacó, son iniciativas conscientes y que buscan el bienestar de las y los michoacanos.

"Mis iniciativas han salido, y son iniciativas que hacen cambios verdaderos, yo no tengo 200 iniciativas porque para mí es una burla subir 200 para solamente cambiarle un inciso, para mí eso no es de respeto para los ciudadanos son para cambiar la vida de las personas en ciertos rubros", dijo.

Lariza Pérez evitó hablar de la parálisis dentro de la Comisión de Justicia, y únicamente afirmó que, al menos en la Junta de Coordinación Política (Jucopo) se está trabajando para sacar adelante los temas importantes pendientes.

"Estamos trabajando en la Jucopo para que todo avance, pero los temas personales hay que preguntarle a ella -a Anabet Franco-. Es una comisión y la comisión tendría que ver ese tema, yo presido gobernación y estamos trabajando", apuntó.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com