Diputada buscará blindar recursos para desarrollo integral infantil en Michoacán

La propuesta será leída este miércoles en la sesión ordinaria del Congreso de Michoacán
Diputada buscará blindar recursos para desarrollo integral infantil en Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la modificación al artículo 15 de la Ley para la Prestación de Servicios de Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil en el Estado de Michoacán, la diputada del PAN, Lariza Pérez Campos, buscará blindar el recurso público destinado a este rubro.

La propuesta será leída este miércoles en la sesión ordinaria del Congreso de Michoacán atendiendo al punto XVIII de la orden del día.

La reforma dice a la letra lo siguiente: "El presupuesto público destinado al gasto social relacionado con los servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral infantil no podrá ser inferior en términos reales al del año fiscal anterior".

CORTESÍA

También menciona la ampliación de la cobertura de los servicios de guarderías y estancias infantiles gratuitas adecuadas y suficientes para atender a la población de madres y/o padres solteros que requieran la prestación de este servicio.

El objetivo de la iniciativa de la panista es que el Gobierno de Michoacán garantice el financiamiento a los prestadores de servicios relacionados con la atención a las infancias, su cuidado y desarrollo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com