Destinaría Gobierno de Zamora recursos públicos y humanos para evento “antiAMLO”, este domingo

Destinaría Gobierno de Zamora recursos públicos y humanos para evento “antiAMLO”, este domingo
ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Zamora destinaría recursos públicos y humanos para la realización de la denominada Marcha por Nuestra Democracia, convocada a nivel nacional por organizaciones civiles que sostienen que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) representa un “riesgo para la democracia”.

Dicha actividad se realizará el próximo domingo en más de cien ciudades del país, entre ellas Zamora, con el aparente apoyo del gobierno municipal panista.

CORTESÍA

Esta Redacción recibió copia de un oficio signado por la directora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Zamora, Daniela Ortiz García, por medio del cual solicita a Ramón Cerda, encargado del departamento de Tecnologías de la Información (TI) la instalación de WiFi para dos pantallas y una computadora para la transmisión nacional de la citada actividad.

De igual manera, pide la presencia de un colaborador del departamento de TI durante la marcha llamada Marea Rosa, que iniciará a las 10:00 horas, el mismo domingo, en la plaza principal de esa localidad.

CORTESÍA

Además, de Zamora, otras ciudades michoacanas en las que se estaría replicando esta actividad son: La Piedad, Morelia, Sahuayo y Uruapan.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com