Destaca Andrea Villanueva buena relación entre GPPAN y su dirigencia

"Las veces que nos hemos reunido la presidenta ha dejado en claro que el Grupo Parlamentario puede tomar sus decisiones y la presidencia respalda, siempre y cuando les demos la información", afirmó la legisladora
Destaca Andrea Villanueva buena relación entre GPPAN y su dirigencia
FB/ANDREA VILLANUEVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada local, Andrea Villanueva Cano, destacó la apertura de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en torno a las decisiones que toman los legisladores como Grupo Parlamentario.

Si bien, la panista reconoció que no hay muchas reuniones entre ambas partes, resaltó la confianza de la presidencia del Comité Estatal en los diputados de la LXXV Legislatura.

Hay confianza de parte de la dirigencia hacia la bancada de Acción Nacional. Las veces que nos hemos reunido la presidenta ha dejado en claro que el Grupo Parlamentario puede tomar sus decisiones y la presidencia respalda, siempre y cuando les demos la información".

Villanueva refirió, es su coordinadora de fracción, Lariza Pérez Campos, quien encabeza los trabajos para definir el sentido de las votaciones respecto a iniciativas o puntos de acuerdo.

"Cuando son iniciativas que requieren más análisis, la coordinadora nos reúne y entre todos decidimos cuál va a ser el sentido de la votación".

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com