Después de años de inacción, hay una estrategia de seguridad que está dando los primeros resultados: Barragán

Barragán afirmó que el gobernador tendrá el respaldo de los michoacanos si continúa firme en la estrategia de seguridad
El gobierno no debe permitir la proliferación de grupos armados ni el control de territorios, sentenció el diputado
El gobierno no debe permitir la proliferación de grupos armados ni el control de territorios, sentenció el diputadoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado Juan Carlos Barragán respaldo la estrategia de seguridad que impulsa al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, tras el operativo realizado ayer en San Juan Nuevo Parangaricutiro, donde se logró la detención de 12 personas por posibles hechos constitutivos de delitos, y se aseguraron armas de alto poder y droga.

“El gobierno no debe permitir la proliferación de grupos armados ni el control de territorios. Portar armas de fuego exclusivas del ejército es un delito federal”
sentenció

En este sentido Barragán afirmó que el gobernador tendrá el respaldo de los michoacanos si continúa firme en la estrategia de seguridad, como lo ha hecho hasta ahorita con el combate a la corrupción y no cediendo ante las demandas y presiones que hacen grupos sindicales al margen de la ley.

Nos heredaron una gran crisis social, económica y de seguridad que no se había atendido durante años y que indudablemente costará trabajo resolver, “es lamentable que el PRD cambie su discurso de ser gobierno a ser oposición y pida al gobierno dialogar con civiles armados".

El Gobierno de Michoacán, está recuperando territorios que por muchos años estuvieron en manos de los delincuentes, debemos apoyarlo porque solo de esa manera podemos recuperar nuestra entidad.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com