Designan a titulares de dependencias al interior del Congreso del Estado

El Pleno del Congreso local sometió a votación por cédula las ternas que presentó la Jucopo
Designan a titulares de dependencias al interior del Congreso del Estado
Las designaciones fueron por unanimidad, excepto la de Secretaría de FinanzasCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En sesión extraordinaria celebrada esta tarde, diputados locales designaron a los titulares de las dependencias al interior del Congreso Estatal, mismos que rindieron protesta al cargo que podrán desempeñar durante los tres años que corresponden a la actual legislatura.

El Pleno del Congreso local sometió a votación por cédula las ternas que, para cada cargo, presentó la Junta de Coordinación Política (Jucopo), a partir de lo cual se dieron las siguientes designaciones, todas por unanimidad, con excepción de la Secretaría de Finanzas:

Contralor Interno: Alberto Chávez Sandoval, ex secretario de Administración y Finanzas en la pasada Legislatura.

CORTESÍA

Secretario de Servicios Parlamentarios: Raymundo Arreola Ortega, ex presidente municipal de Múgica, ex diputado local por el PRI, quien ya estuvo al frente de esta dependencia en el periodo 2013-2015.

CORTESÍA

Secretario de Administración y Finanzas: Mario Alberto Villegas Alfaro, quien ha estado a cargo de las finanzas del Partido Revolucionario Institucional.

CORTESÍA

Director del Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos: Francisco Emanuel Duarte Valdez, quien ha estado al frente de la Secretaría Técnica de la Secretaría de Gobierno del estado.

CORTESÍA

Coordinador de Editorial, Biblioteca y Archivo: Elia Escobar Gallardo, ex presidenta del DIF en el municipio de Numarán.

Coordinador de Comunicación Social: Luis Antonio Neri Palafox, quien ha coordinado el área de prensa de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo.

CORTESÍA

Coordinador de Transparencia y Acceso a la Información Pública: Leopoldo Romero Ochoa, ex director del Centro Municipal de Acceso a la Información Pública del Ayuntamiento de Morelia.

CORTESÍA

Coordinador de Atención Ciudadana y Gestoría: Isidro Aguilera Ortiz, ex asesor en el gobierno del estado.

CORTESÍA

En la misma sesión, se ratificó por unanimidad el nombramiento de Azucena Marín Correa, como secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado, quien también rindió la protesta de ley.

CORTESÍA

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com