Designa Congreso de Michoacán al mejor perfil como Auditor Superior del Estado: JC Barragán

Con su designación se garantiza un auditor que combatirá la corrupción, no como el anterior que se benefició hasta con obra pública, señaló el diputado
Designa Congreso de Michoacán al mejor perfil como Auditor Superior del Estado: JC Barragán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la designación de Marco Antonio Bravo Pantoja, como auditor superior de Michoacán, damos un gran paso en el combate contra la corrupción, consideró el diputado Juan Carlos Barragán Vélez.

Te puede interesar:
Proceso de remoción y designación dejó a la ASM muy lastimada: Bravo Pantoja
Designa Congreso de Michoacán al mejor perfil como Auditor Superior del Estado: JC Barragán

De los nueve aspirantes que se registraron y quienes presentaron su examen y realizaron su entrevista correspondiente, Bravo Pantoja fue quien obtuvo la calificación más alta, 9.3 en total.  

Con su designación garantizamos tener un auditor que combatirá la corrupción, pero además, se garantiza que protegerá los intereses del pueblo, no obedecerá al gobierno en turno”, mencionó.

Barragán aseguró que como diputados tienen un compromiso con el pueblo de Michoacán, no solo legislar, sino también fiscalizar en que se gasta su dinero, por lo que no podía pasar más tiempo sin tener un auditor.

“El Poder Legislativo, no puede estar a los tiempos del Poder Judicial, eso es consentir actos de corrupción”, señaló.

Finalmente, recordó que, con la destitución del ex auditor se acabó con lo más podrido que había en Michoacán, un auditor a modo, que no sancionaba a nadie y además se beneficiaba con recursos públicos, pues ofrecía sus servicios para librar de sanciones por mal uso de los recursos públicos a los municipios, ejemplo Morelia.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com