Designa Congreso de Michoacán a Vanessa López titular de Evaluación y Control

El nombramiento se dio con la votación, a su favor, de 32 diputados; luego, rindió la protesta de Ley
Designa Congreso de Michoacán a Vanessa López titular de Evaluación y Control
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes del Pleno del Congreso del Estado designaron este jueves, mediante votación por cédula, a Vanessa López Carrillo como titular de la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), cargo que habrá de desempeñar durante los próximos cuatro años.

Durante la sesión ordinaria que desahogan este día, legisladores locales dieron trámite al dictamen con Proyecto de Decreto que contenía la terna de aspirantes a ocupar el cargo del titular de la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán, a través de una votación por cédula.

Una vez que los diputados presentes en el recinto pasaron uno a uno a depositar su voto, se informaron los siguientes resultados: Vanessa López Carrillo, 32 votos; Karina Uribe Fuentes, tres; Valentín Baltazar Gallegos Estrada, uno; y, otro más se declaró nulo.

CORTESÍA

Según el dictamen que presentó la Comisión Inspectora de la ASM, Vanessa López "mostró tener conocimiento sobresaliente en los temas de su exposición, seguridad y experiencia en la materia de control, auditoría financiera y de responsabilidades".

Por lo anterior, a juicio de los integrantes de la citada comisión, en una escala de cero a diez, siendo cero un desempeño no satisfactorio y diez un desempeño sobresaliente, en la entrevista fue evaluada con nueve puntos.

Una vez que se llevó a cabo la designación, López Carrillo rindió la protesta de ley correspondiente.

CORTESÍA

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com