Descarta Lariza Pérez ruptura en la bancada del PAN por cambio de coordinador

Óscar Escobar dejó la coordinación por instrucción de su dirigencia
Descarta Lariza Pérez ruptura en la bancada del PAN por cambio de coordinador
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La llegada de Lariza Pérez Campos y la salida de Óscar Escobar Ledesma de la coordinación del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) no generó ninguna ruptura al interior de la bancada local.

Lo anterior lo informó la propia Lariza Pérez quien recordó que los estatutos del partido especifican que es la presidencia del Comité Estatal del PAN el órgano encargado de determinar relevos en las coordinaciones.

"Lejos de generarse una ruptura todos nos hemos respetado. En Acción Nacional todos hemos sabido que la maleta hay que traerla lista para cuando nos tenemos que ir, todos estamos en ese entendido", dijo.
NAOMI C.

Es de recordar que Escobar Ledesma buscó su permanencia en la coordinación de la fracción panista mediante una reunión entre los ocho diputados, sin embargo, fue la presidencia del partido, a cargo de María del Refugio Hermosillo, quien informó el relevo el pasado 02 de agosto.

Sobre el periodo en el cuál Pérez Campos se hará cargo de representar a los panistas ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo), la diputada mencionó que no hay un lapso en concreto, al reiterar que el comité puede hacer los cambios que así decida.

Por último, informó que ya se generó una reunión entre todos los diputados del GPPAN para determinar la agenda legislativa para el segundo año de labores en el Congreso de Michoacán.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com