
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La llegada de Lariza Pérez Campos y la salida de Óscar Escobar Ledesma de la coordinación del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) no generó ninguna ruptura al interior de la bancada local.
Lo anterior lo informó la propia Lariza Pérez quien recordó que los estatutos del partido especifican que es la presidencia del Comité Estatal del PAN el órgano encargado de determinar relevos en las coordinaciones.
Es de recordar que Escobar Ledesma buscó su permanencia en la coordinación de la fracción panista mediante una reunión entre los ocho diputados, sin embargo, fue la presidencia del partido, a cargo de María del Refugio Hermosillo, quien informó el relevo el pasado 02 de agosto.
Sobre el periodo en el cuál Pérez Campos se hará cargo de representar a los panistas ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo), la diputada mencionó que no hay un lapso en concreto, al reiterar que el comité puede hacer los cambios que así decida.
Por último, informó que ya se generó una reunión entre todos los diputados del GPPAN para determinar la agenda legislativa para el segundo año de labores en el Congreso de Michoacán.
rmr