Descarta Eréndira Isauro ir por coordinación de la Representación Parlamentaria para el tercer año legislativo

La diputada aseguró que habrá respeto por los diferentes principios partidistas entre más diputadas de la RP
Descarta Eréndira Isauro ir por coordinación de la Representación Parlamentaria para el tercer año legislativo
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la reciente adhesión de Eréndira Isauro Hernández a la Representación Parlamentaria, la diputada descartó buscar la coordinación de este grupo para el tercer año de actividades en el Congreso de Michoacán.

Te puede interesar:
Con resistencia, Congreso aprueba a integrantes de la nueva Mesa Directiva
Descarta Eréndira Isauro ir por coordinación de la Representación Parlamentaria para el tercer año legislativo

A decir de la legisladora, las pláticas con el resto de las integrantes, Fanny Arreola Pichardo, Julieta Gallardo Mora y Margarita López Pérez, ha sido positiva y con el acuerdo de ir en unión, pero respetando los principios partidarios de cada una de ellas.

"No es el poder por el poder y en las pláticas con ellas pudimos decir que estamos para trabajar de manera coordinada y organizada. Somos mujeres diferentes pero valemos mucho, podemos hacer un trabajo muy digno. No estaría buscando la coordinación, no es el poder por el poder", reiteró.

Además, desconoció los rumores que suenan en los pasillos del Congreso local sobre la supuesta formación de una "mega Representación Parlamentaria", lo que le estaría dando a esta fracción la mayoría en la LXXV Legislatura.

Isauro Hernández negó que se le haya buscado por parte de Morena para mantenerse en la bancada guinda, incluso, acusó de haber sido discriminada por su partido, al ser excluida de las reuniones que la dirigencia morenista mantuvo con el resto de sus compañeros.

"Creo que hubo discriminación hacia mi persona, siendo fundadora conozco los principios de Morena, hice un trabajo en este primer periodo, fui quien más iniciativas de la bancada, pero creo que no contó. No sé si tener un espíritu rebelde sea algo malo en este momento, a muchos morenistas eso es lo que nos identifica: un espíritu de lucha", agregó.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com