Descarta Celis boicot legislativo de Fidel Calderón

La legisladora Margarita López Pérez aseguró que su homólogo de Morena acordó con otros diputados colaborar para integrarse a la Representación Parlamentaria y tener el control administrativo de la LXXV Legislatura
Descarta Celis boicot legislativo de Fidel Calderón
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El líder estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, negó que el diputado local, Fidel Calderón Torreblanca, esté involucrado en la creación de una "mega Representación Parlamentaria" en el Congreso de Michoacán.

Lo anterior, ante las declaraciones de la legisladora Margarita López Pérez, quien aseguró a medios de comunicación que su homólogo de Morena acordó con el PRD, PES y algunos diputados del PAN colaborar para integrarse a la Representación Parlamentaria y tener el control administrativo de la LXXV Legislatura.

En rueda de prensa, Juan Pablo Celis negó que Calderón Torreblanca participe en un boicot legislativo y por el contrario manifestó que la bancada morenista será la más fortalecida.

"En estos días me voy a reunir con la diputada (Margarita); hemos visto al resto de los diputados y no hay tal cosa, no tengo mayor información. Yo lo dudo, nuestra fracción se va a fortalecer más, yo confío en nuestro proyecto y en todos nuestros diputados", dijo.

En torno a la diputada Eréndira Isauro Hernández, adelantó que se mantendrá el diálogo con ella, con la posibilidad de que retorne a la fracción de Morena.

"Sería bueno que regresara, siempre es bueno que podamos cambiar de opinión", finalizó.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com