Desafortunado, hablar de ahorros en el Congreso sin tener cuentas claras: Lariza Pérez

La Jucopo se encuentra revisando detalladamente las finanzas del Congreso de Michoacán
Desafortunado, hablar de ahorros en el Congreso sin tener cuentas claras: Lariza Pérez
NAOMI C

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) mantienen la revisión de las finanzas del Congreso de Michoacán, ante el supuesto superávit que varios coordinadores de grupos parlamentarios han puesto en duda.

La coordinadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lariza Pérez Campos, aseguró que los integrantes de la Jucopo están en la disposición y disponibilidad de revisar rubro por rubro las arcas legislativas, y en su caso, confirmar el supuesto ahorro o desmentirlo.

En torno a los boletines de prensa que desde el Congreso se han emitido respecto al supuesto superávit, la panista consideró la situación como desafortunada, pues le resulta sorpréndete que hace apenas dos meses se hablará de un déficit millonario en el Legislativo y ahora se hable de ahorros.

En el Congreso tenemos que predicar con el ejemplo, estás declaraciones, quien las hizo son desafortunadas, ahorita estamos en el entendido de sentarnos a revisar todos los días y en cuanto terminemos que esperamos sea la próxima semana, saldremos todos a decir qué fue lo que se encontró, todo con transparencia para Michoacán".

En torno al software millonario, tema que puso los reflectores en la LXXV Legislatura, Lariza Pérez adelantó que el Congreso no será omiso, aportando la información que sea necesaria para aclararlo.

"Eso no lo podemos parar y no se debería de parar, debe de seguir y quien resulte responsable, como Junta y como coordinadores debemos hacer siempre lo que esté dentro de la legalidad".

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com