Denuncias del PAN, sin sustento legal, "tengo derechos políticos": Bedolla

El gobernador de Michoacán mencionó que "el PAN está obligado a probar cualquier acusación, sin embargo, no hay elementos que sustenten la denuncia"
Denuncias del PAN, sin sustento legal, "tengo derechos políticos": Bedolla
Ramírez Bedolla apuntó que quien ha sido señalado de violentar las leyes electorales es el PANFB/ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla expresó que el Partido Acción Nacional (PAN) ha recurrido a una campaña de calumnias tras no contar con el apoyo de los electores en el proceso electoral que se llevan a cabo en 6 estados de México.

“Recurren a la calumnia un día antes de la jornada electoral, para tratar de incidir en el ánimo de los electores”.
Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán

Refirió que la alianza entre PAN, PRI y PRD perdió credibilidad en el electorado por lo que recurren a dichas prácticas, como las denuncias sin sustento legal en contra del mandatario.

Y es que el PAN acusó a Ramírez Bedolla de acudir a la capital de Aguascalientes con recursos públicos “tratando de inclinar la balanza hacia la 4T en esa entidad” donde se llevan comicios electorales. Por lo que el Coordinador Nacional Jurídico del CEN del PAN Nacional, Raymundo Bolaños Azócar aseguró que obstaculizar en el funcionamiento de las casillas constituye un delito que se castiga con prisión.

Ante estos señalamientos el gobernador de Michoacán mencionó que sus derechos políticos están a salvo y ha actuado conforme a la ley.

“Como ciudadano, también tengo derechos políticos, que acostamos al período permitido por la ley, que es el fin de semana (…). Mi presencia en Aguascalientes se da en el marco de la libertad que me asiste a ejercer mis derechos políticos y de asociación, por ello, dijo, que ante cualquier denuncia, el PAN está obligado a probar cualquier acusación, sin embargo, no hay elementos que sustenten la denuncia".

Finalmente, Ramírez Bedolla apuntó que quien han sido señalado y sorprendido violentando las leyes electorales durante procesos electorales anteriores es el PAN, por lo que se dijo tranquilo y la decisión de la ciudadanía se verá reflejada en las urnas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com