Denuncia Barragán ante FGE presunta violación de comunicación privada
En las instalaciones de la Fiscalía General del Estados de Michoacán, el legislador dijo que la denuncia es "contra quien resulte responsable"FACEBOOK/ Juan Carlos Barragán

Denuncia Barragán ante FGE presunta violación de comunicación privada

"Lo ocurrido hace unos días no podía dejarlo pasar desapercibido": legislador

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves, el diputado local, Juan Carlos Barragán Vélez, presentó una denuncia por los presuntos delitos de violación de comunicación privada, ataques al honor y ataques a la intimidad.

Desde las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) el legislador explicó que la denuncia va en contra de "quien resulte responsable".

"Lo ocurrido hace unos días no podía dejarlo pasar desapercibido, se debían tomar las acciones necesarias para garantizar los derechos de todas y todos los que laboramos en el Congreso del Estado", escribió Barragán en sus redes sociales.

Asimismo, añadió que seguirá el camino legal correspondiente y esperará el actuar de las autoridades "para que no vuelva a ocurrir un hecho como el que pasó, por lo que no volveré a tocar el tema".

Por último, se pronunció respetuoso de sus compañeros diputados, así como de las y los integrantes de los medios de comunicación.

Es preciso señalar que esta denuncia se deriva de la presunta filtración de una conversación que él sostuvo al interior de los sanitarios del Palacio Legislativo, con otro colaborador del Congreso.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com