Dejar de lado la soberbia, pide PRD a liderazgos de Morena

El líder estatal del PRD le recordó al dirigente nacional de Morena que tuvieron una reducción en su votación en el pasado proceso electoral
Dejar de lado la soberbia, pide PRD a liderazgos de Morena

Octavio Ocampo señaló que Mario Delgado ha sido "grosero y prepotente"

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (Mimorelia.com).- Quienes están al frente de los institutos políticos, así como quienes gobiernan, no pueden tener una actitud de soberbia, como la que han mostrado tanto el dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, así como el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, así lo afirmó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova.

El líder estatal del PRD se refirió en específico a la actitud que han mostrado en torno a la Alianza Federalista y el triunfalismo que caracterizó a Mario Delgado al ser cuestionado sobre el próximo proceso electoral durante su reciente visita a la capital michoacana.

“Muy grosero, muy prepotente, muy soberbio, en esa postura que es parecida al tema de la Alianza Federalista. Hoy quienes están al frente de los gobiernos no pueden tener esa actitud de soberbia, eso no le viene bien al país, de decir ‘ya ganamos’, y ‘vamos a ganar otra vez’. Los números nos dicen otra cosa, los resultados electorales nos dicen que fueron a la baja en la elección de junio”, señaló.

Respecto a lo que ha ocurrido con la Alianza Federalista, dijo Ocampo Córdova que es lamentable que no haya equilibrios en el país, pues la propia conformación del pacto social entre los distintos poderes debe ser equilibrada para evitar errores, injusticias, y para que los gobiernos estatales que se constituyen en ese pacto tengan derecho a defender los intereses de sus habitantes.

Finalmente, criticó que pese al triunfalismo que caracterizó a Mario Delgado, había más niños que adultos en la toma de protesta de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación de los distritos federales 8 y 10 de Morelia, la cual fue encabezada por el dirigente nacional de Morena.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com