Defendamos con orgullo proyecto de Morena en Michoacán: Giuliana Bugarini

En el "Bedollafest", la dirigente estatal de Morena hizo un llamado a la unidad y a seguir el liderazgo de Alfredo Ramírez Bedolla cómo gobernador
La dirigente dijo que el proyecto de Morena se defiende con acciones
La dirigente dijo que el proyecto de Morena se defiende con accionesJOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Defendamos con orgullo este proyecto en Michoacán", expresó Giuliana Bugarini Torres, dirigente estatal de Morena, al dar la bienvenida al evento "A un año de la victoria del pueblo" o Bedollafest en Morelia.

En su discurso, la dirigente enfatizó que el proyecto de Morena se defiende con acciones, por ello, hizo un llamado a que "no dejemos que los hipócritas conservadores quieren robarnos nuestra lucha y bandera".

Aseguró que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla no está solo, debido a que hay un "ejército" en Morena que lo acompaña en esta administración estatal por su liderazgo.

Recordó que en el pasado hubo “tiempos oscuros” e historias llenas de frivolidad en Michoacán, por eso hace un año refrendó el proyecto de la cuarta transformación en el estado y por eso trabajan todos los días por lograr un cambio verdadero.

Reiteró que en Michoacán, Morena será el instrumento de lucha de todos, al ser parte de una gran historia y a un año de la victoria, la historia del estado cambió.

Por ello, exhortó a que dentro de Morena prevalezca la unidad, porque así conseguirán buenos resultados rumbo al 2024 y porque hay personas que están convencidas del proyecto para que continúe la transformación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com