Debe PRI reedificarse como partido de oposición: Eligio Cuitláhuac
El primer reto es consolidar la unidad, mencionó González FaríasFB: PRI MICHOACAN

Debe PRI reedificarse como partido de oposición: Eligio Cuitláhuac

El líder del PRI en el estado pidió reconsiderar la alianzas, "o ir juntos en todos los municipios o en ninguno", sugirió

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe reconstruirse como un partido de oposición, así lo planteo el dirigente del tricolor en Michoacán, Eligio Cuitláhuac González Farías.

En el marco de la Asamblea Estatal del PRI de cara la XXIII Asamblea Nacional, el dirigente estatal señaló que si bien el PRI estuvo históricamente como un partido en el gobierno, enfrenta el reto de replantearse como un partido de oposición ante las actuales circunstancias.

El primer reto es consolidar la unidad, nuestro partido está construido como un partido en el gobierno y necesitamos reedificarlo como un partido de oposición responsable, crítica y combativa".
Eligio Cuitláhuac
ALEJANDRO A

Respecto a los resultados del PRI en el pasado proceso electoral, subrayó que el PRI cumplió con su parte, pero indicó que ir en alianza complicó las cosas a la hora de la ópera política.

"Debimos haber ido en alianza total o no haber ido en ninguna, el hecho de que algunos municipios fueran y otros no, nos generó muchos problemas de operación política", añadió.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com