"De traje", la verbena popular de Morena por el cumpleaños de AMLO en Morelia

El dirigente estatal del partido adelantó que el próximo martes se darán a conocer los detalles de asistentes y presupuesto invertido
"De traje", la verbena popular de Morena por el cumpleaños de AMLO en Morelia
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El recurso invertido para la verbena popular de Morena con motivo del cumpleaños del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) será dado a conocer el próximo martes en rueda de prensa, así lo anunció el dirigente estatal morenista, Juan Pablo Celis Silva.

Por el momento refirió, el evento se realizó "de traje", es decir, cada actor político involucrado aporto de su propio dinero para llevar a cabo la verbena.

NAOMI C.
Fue una fiesta 'de traje', yo puse los mariachis. Vamos a dar a conocer quien donó qué, quién trajo los tacos, quién puso el pozole, todo lo vamos a informar", mencionó el morenista.

En torno a la mega marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral, Celis Silva aseguró que su partido tiene respeto por la libre expresión, sin embargo, mencionó que fue con el objetivo de defender los privilegios de los consejeros del INE y su Consejero Presidente, Lorenzo Córdova Vianello.

"Nosotros estamos a favor de que se dé una Reforma Electoral, que no digan que se va a desaparecer al INE, porque no se busca su desaparición ni su control, se busca eliminar la burocracia exagerada, eso es lo que quiere el pueblo de México, yo lo que vi fue de que movilizaron gente para asistir a la marcha, pero mi respeto", señaló Celis Silva.

La verbena morenista inició a las 14:00 horas y se prevé concluya a las 21:00 horas en la plaza Niños Héroes, con alimentos gratis, conciertos, bailables y pasteles de cumpleaños para festejar, desde Morelia, los 69 años de AMLO.

NAOMI C.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com