Daniela de los Santos revisa propuestas para iniciativas de ley ciudadanas

Este viernes la diputada local sostuvo una reunión con un grupo de jóvenes que busca armonizar en el estado la Ley General de Economía Circular
Daniela de los Santos revisa propuestas para iniciativas de ley ciudadanas

Apoyará a delinear las propuestas y materializarlas

MARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada local, Daniela de los Santos Torres se encuentra en diversas reuniones con sectores poblacionales, incluyendo foros y espacios con grupos ciudadanos, con la finalidad de abrir la posibilidad de escuchar las propuestas de ley que se puedan materializar o encaminar.

En entrevista, la legisladora refirió que ya se realizó un primer foro, pero este mes se desarrollará un nuevo espacio para escuchar las propuestas ciudadanas, para lo cual serán invitadas comunidades universitarias.

MARCO S

Explicó que las propuestas no tienen que ir totalmente en forma, ya que parte del trabajo de los colaboradores de la legisladora es apoyar para delinearlas, y con ello materializar las que serían viables o encaminar las que falten por adecuar.

MARCO S

En este sentido, este viernes se reunió con un grupo de estudiantes que busca armonizar en el estado la Ley General de la Economía Circular.

En entrevista, la líder del grupo, “Scale 360”, Salma Melissa Mohammadiyan, explicó que parte de su presentación a los legisladores locales es para buscar su apoyo en busca de armonizar con el estado la ley de reciente creación.

Puntualizó que en tal reforma se engloba el término de una “Cuarta Revolución Industrial”, con la que se busca ser pioneros a nivel nacional del modelo económico para con las observaciones que identificaron en su lectura beneficiar prácticamente a todos los sectores de Michoacán.

“Buscar adaptar la ley general para que se logre una económica circular real y pura, una economía circular, te puedo decir de ahí desprende la economía, sustentabilidad, la cuarta revolución, innovación. Para mí sería muy positivo el resultado que se estableció, en grandes rasgos, que se logre el círculo y nos beneficie al medio ambiente”, apuntó.

En este tenor, la diputada local celebró la propuesta de los jóvenes, por lo que indicó que revisará a fondo la iniciativa para ver su viabilidad.

EA/RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com