Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
CORTESÍA

Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia

Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, Daniela De Los Santos, sigue manteniendo una estrecha cercanía con las y los ciudadanos en las calles, cruces y avenidas de su distrito, compartiendo propuestas y recibiendo muestras de apoyo.

Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.

Entre los logros destacados de Daniela De Los Santos se encuentra el trabajo realizado en el Congreso del Estado para concretar el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes, con presupuesto suficiente para su construcción este año en Morelia. Además, propone medidas para la protección del medio ambiente y los animales, especialmente soluciones para la crisis del agua, incluyendo la declaración de zonas de reserva y un fondo presupuestal de emergencia para garantizar el abastecimiento de agua.

Te puede interesar:
La mejor encuesta está en las calles: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia

Es importante resaltar que De Los Santos es la única candidata que no entrega volantes, optando por el uso de la tecnología a través de separadores de libros con Código QR, evitando la generación de basura en las calles y mostrando su compromiso con el medio ambiente.

mrh

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com