Daniela de los Santos celebra Día del Niño con trabajo legislativo

Este sábado la legisladora realizó una actividad para celebrar a la niñez en Morelia
Hubo carreras de obstáculos, pintacaritas, dibujos, entre otras actividades
Hubo carreras de obstáculos, pintacaritas, dibujos, entre otras actividades MARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado la diputada local, Daniela de los Santos Torres se unió a los festejos en el marco del Día del Niño con una actividad recreativa para celebrar a la infancia en el deportivo Wenceslao en Morelia.

Hubo actividades desde carreras de obstáculos, pintacaritas y dibujos entre otros, la legisladora llegó en compañía de su hijo a promover la convivencia entre padres e hijos para un pleno desarrollo, como comentó en entrevista.

MARCO S

Santos Torres compartió que no es una actividad que se realiza únicamente en el marco del Día del Niño, por el contrario se promueve todos los lunes y viernes en escuelas.

No obstante, dijo que pese a ser eventos recreativos que reconstruyen el tejido social, actualmente celebró que desde el Congreso Local de haya aprobado su iniciativa de la creación de la Comisión de Protección de la Niñez y la Adolescencia que ayude a garantizar el cumplimiento de los derechos de este sector poblacional.

Puntualizó que será la próxima sesión del Congreso Local que estarán instalando tal comisión para la cual tiene listas una serie de iniciativas entre las que destaca el fortalecer la Procuraduría del Menor.

MARCO S
Pese a que hacen un gran esfuerzo hace falta fortalecerla, así como darle autonomía”.
Daniela de los Santos Torres

Recordó que en el pasado lograron la Ley de Adopción pero refirió que faltan mejoras que estarán proponiendo para adecuar la ley; así como la de salud bucal. Finalmente, comentó que son diversas iniciativas que estarán llevando para legislar en la materia.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com