Dan de baja a 7 consejeros perredistas que se fueron a otros partidos

El sol azteca ha renovado 30 comités municipales
Dan de baja a 7 consejeros perredistas que se fueron a otros partidos
Se estima que actualmente cuentan con más de 300 mil afiliadosERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la depuración que realizó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dieron de baja a siete consejeros que ahora tienen un cargo público en la administración estatal emanada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así lo informó el dirigente estatal, Octavio Ocampo Córdova.

En este sentido Ocampo Córdova informó que actualmente cuentan con más de 300 mil afiliados, resultado de la depuración de militantes que se fueron a otros partidos, sin embargo, manifestó que las puertas del sol azteca están abiertas.

Señaló que han renovado 30 comités municipales y en 15 se ratificaron a los dirigentes, por lo que se está en valoración si en el resto de los municipios se renuevan o se ratifican.

En entrevista, señaló que será hasta finales de mayo cuando el consejo estatal sesione para tomarle protesta al mayor número de comités municipales afín de seguir en la ruta de las bases del sol.

Para ello, después de tener listos los comités se realizará un recorrido por las tenencias, colonias y rincones del estado.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.