Cuestiona PES Michoacán apertura a la comunidad LGTB+ en Morelia

El viernes los pasos peatonales del centro de Morelia fueron pintados con los colores de la bandera LGBT+
Cuestiona PES Michoacán apertura a la comunidad LGTB+ en Morelia
CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) cuestionó la apertura que otorgaron autoridades a la comunidad LGTB+ para realizar distintas actividades en el centro de la capital michoacana como parte del llamado Mes del Orgullo.

Y es que como se recordará, el pasado viernes se pintaron cruces peatonales de la avenida Madero del centro de Morelia con los colores de la bandera LGBTTTIQ+

En el evento participaron colectivas, organizaciones defensoras de los derechos humanos y de la diversidad sexual, así como autoridades estatales.

Te puede interesar:
Pintan cruces peatonales en Morelia para visibilizar comunidad LGTB
Cuestiona PES Michoacán apertura a la comunidad LGTB+ en Morelia

Al respecto, el PES Michoacán hizo uso de sus redes sociales el pasado sábado para señalar que el "Gobierno tendría que ser neutral ante las distintas expresiones ideológicas, mucho más cuando se trata de un tema tan coyuntural como el movimiento LGBT".

Te puede interesar:
Colores, lentejuelas y pedidas de matrimonio, así se vivió el Pride 2022 en Morelia
Cuestiona PES Michoacán apertura a la comunidad LGTB+ en Morelia
"Lamentamos que la ciudad de Morelia haya adoptado esta postura con pintas y adornos", agregó el partido en su mensaje, compartido en las redes sociales del líder estatal, Eder López.

El dirigente apuntó que así como se da apertura a la comunidad LGTB+, se debería dar oportunidad de expresión a otros grupos, como los provida o profamilia.

"Esperamos que así como son tan abiertos con ciertas expresiones y favorecen, en este caso a la ideología de género, también sean abiertos para expresar y adornar la ciudad a favor de algunas otras expresiones como los grupos pro familia, pro vida, entre otros", finalizó el líder del PES.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com