Cuatro diputados saldrían de bancada de Morena

En caso de que su coordinador Fidel Calderón Torreblanca no transparente los recursos que se le asignan dejarían el grupo
Cuatro diputados saldrían de bancada de Morena
ERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro diputados podrían separarse del grupo parlamentario del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en caso de que su coordinador, Fidel Calderón Torreblanca, no transparente los recursos que se asignan, aseguró el legislador Juan Carlos Barragán Vélez.

Barragán señaló que si persisten las inconformidades primero pedirán la sustitución del coordinador Calderón Torreblanca, en reunión con este grupo parlamentario.

"Lo vamos a seguir platicando y si verdaderamente hay imposiciones y cerrazón de quien está al frente de la bancada, lo hemos platicado, por lo menos con cuatro diputados de salirnos de la bancada", declaró.

Sin embargo, señaló que agotarán el diálogo antes de tomar alguna decisión, por lo que confían que el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) les informe y transparente el manejo y decisiones que se toman en este órgano interno.

Indicó que no busca generar división, por lo que pedirá una reunión con la presidenta del partido Giulianna Bugarini Torres y con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para garantizar la unidad.

Consideró que estos temas se tocarán después del período de receso, ya que en un primer momento tienen que estar atentos a la Revocación de Mandato.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com