
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves inició el segundo año legislativo en el Congreso de Michoacán con modificaciones al interior de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y de la Mesa Directiva tras semanas de discusiones internas en diferentes partidos.
El discurso de inicio estuvo a cargo de Ernesto Núñez Aguilar, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien invitó a sus homólogos a ser autocríticos y reconocer el rezago que permanece en las diferentes comisiones del Congreso local, pues se atrasa la dictaminación de propuestas y las iniciativas terminan atoradas y acumulándose.
Con el llamado de atención, Ernesto Núñez instó también a acelerar el trabajo y apostarle a los temas públicos que interesan a la ciudadanía, y no a los de interés para los políticos.
Ernesto Núñez llamó a la LXXV Legislatura a estar a la altura de las circunstancias y cambios que atraviesan México y Michoacán.
Por último, adelantó que él y una bancada reducida a un solo integrante, no participará de manera "facciosa" con ninguna fuerza política en particular, con lo que descarta unirse a la Representación Parlamentaria.
rmr
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com